Novedad: EL Juego de Ripper de Isabel Allende

¡Novedades, novedades! Este mes salió a la venta el nuevo libro de la escritora chilena Isabel Allende, de la que ya he tenido la oportunidad de leer "De amor y de sombra" libro que me gusto bastante.

En este nuevo libro "El Juego de Ripper" se narra la historia de Amanda, hija del jefe de policia de la ciudad, una chica brillante y curiosa que dedica su tiempo libre a leer novelas negras y a divertirse con un juego de rol "Ripper" junto con sus amigos y su abuelo, las cosas se ponen interesantes para ella cuando una oleada de asesinatos tiene lugar en la ciudad, el grupo de juego decide tomar parte de las investigaciones, todo marcha bien hasta que Amanda descubre que su madre ha sido secuestrada, con el tiempo agotándose tendrá que darse prisa para resolver el misterio más grande de su vida... 






"Mi madre todavía está viva, pero la matará el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.

Como pueden ver el libro pinta bastante bien, les comparto dos booktrailers, el de la editorial y uno hecho por un fan, para que juzguen ustedes mismos. 


Además los chicos de Penguin Random House estarán sorteando hasta el 2 de febrero 10 ejemplares en versión e-book para festejar su lanzamiento entre los fans de su página de facebook, les comparto el link del concurso. 

¡Participa!

¿Te gustaría leerlo? ¿Ya lo leíste? 
Me interesa saber de ti.

10 comentarios

  1. Isabel Allende *-* sin duda mi autora favorita, al igual que tu hace poco leí De amor y de sombras, pero sin duda el mejor de ella es Hija de la fortuna, te recomiendo que lo leas ;) sin duda me apuntó este libro ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No había oído del libro que me comentas pero sin duda lo buscaré.
      Muchísimas gracias.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. No lo he leído pero me gustaría por que he leído varios libros de esta autora y me han encantado un montón, sobre todo el de La casa de los espíritus, quisiera leerme más pero ya veré si puedo conseguirlos
    Saludos!!
    Por cierto, me encanta el conejito comiendo una carta XDXD, ee muy gracioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo quiero leer "La casa de los espiritus" es un libro que me llama mucho la atención.
      Gracias por tus lindos comentarios.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de seguir leyendo a Isabel Allende, me llama mucho el libro, espero leerlo pronto.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      espero que lo leas y me comentes que te ha parecido.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Pues no lo leí, pero de aquí a un futuro... puede, he oído cosas buenas sobre la autora, pero MÁTAME porque no la saboreé aún.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      si es una excelente autora, espero que tengas la oportunidad de leerla, te la recomiendo mucho.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Holaa!
    Yo aún no he leído nada de la autora, quizás sería una buena novela para probar.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te la recomiendo muchísimo es una excelente autora y al parecer este libro es de esos de los que no te puedes despegar fácilmente c:

      Eliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!