Noticia: Se filtra el trailer de "Bajo la misma estrella"

 

Cómo lo leen, resulta que en redes sociales como youtube, facebook y twitter ya esta circulando el trailer de la esperada película, no se ha confirmado si este trailer es la versión definitiva ya que se supone iba a salir a la luz hasta el 14 de febrero,...

Si aún no leen el libro, ¿qué esperan? es un libro bellísimo, se los súper recomiendo, les comparto el link en donde pueden comprarlo:


Compra aquí

y aquí abajo les dejo el link de la supuesta fecha de estreno en los diferentes países, aunque nada esta confirmado todavía:

 

¿Qué opinan? ¿Ya leyeron el libro? ¿ Qué les pareció? ¿La irán a ver al cine?

15 comentarios

  1. Yo no lo leí todavía pero lo haré muy pronto, tengo muchas ganas, todo el mundo dice maravillas de este libro, así que espero con ganas leerlo y que me guste.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amanda!
      Yo lo leí hace unos 6 meses y me gustó, es muy triste pero si tiene una historia bonita, seguro que te encantará.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Vaya, quiero leer antes el libro :) tengo que darme prisa, saludos. Me gusto mucho tu blog eres muy creativa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luis!
      Si... el tiempo se agota y toda la red se va a llenar de spoilers así que cuidado.
      ¡Muchas gracias por tus lindos comentarios!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! No he leído el libro, le tengo muchas ganas y quiero leerlo antes de que salga la película, aunque aun twmgo tiempo, si sale en septiembre alcanzó preciso
    Cuidate mucho
    Y nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kare!
      Yo creo que alcanzas perfecto, esta cortito además es bastante adictivo, con decirte que yo lo leí en un día (por supuesto que no dormí y casi ni comí) jeje.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. No sabía que se filtro el trailer o.o
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      sí jaja, yo llegué a twitter y era la manía... no sé si fue intencional o se les fue pero muchísima gente lo subió a sus cuentas.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. La verdad es que no he leído el libro, pero he entendido que es genial y he leído muy buenas críticas.
    Aiish no me gusta que se filtren las cosas, porque al final hacen que no se publiquen o salgan las cosas, sino mira la quinta parte de Twilight.
    Te sigo desde ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, es un libro muy bonito c:
      Pues yo creo que fue algo intencional, para hacer que la gente se emocionará y empezará a hablar de la película... es muy frecuente que hagan esas cosas.
      Ahora que si fueron los fans, si me parece una falta de respeto a todo el trabajo de el escritor y el equipo de filmación, por eso no quise compartir el link...
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Aún no me he animado con el librito por miedo a pasarlo mal, creo que me haría llorar demasiado, quizá algún día me anime pero de momento no =(

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Atrapada!
      Si es bastante triste, pero es una historia con muchas cosas bonitas y positivas, a mi me hizo llorar (para que digo mentiras), así que es mejor andarse con cuidado con estas lecturas.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Lo leí y me gustó mucho; mas de lo que esperaba. Y vi el trailer (en mala calidad porque lo borraron de YouTube antes de que lo pudiera ver *llora*)
    Lo que vi me agradó mucho :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues a mi no me gustó el libro tanto como esperaba, pero no puedo negar que es muy bonito.
      El trailer no lo vi, estaban haciendo un borradero de enlaces... :/ esperaré al 14 de febrero
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Yo me encuentro en huelga con la fecha de estreno en mi país, ¿Por qué hasta octubre? ¿Por qué? *se tira en una esquina a llorar* eso no es justicia.
    Y si, llore como loca con el trailer, sigo llorando...y lo seguiré haciendo hasta que no cambien la fecha de estreno.

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!