Noticia: Nueva Imagen Promocional de la película Maze Runner


Hoy por medio de twitter se dió a conocer otra imagen promocional de la tan esperada película de Maze Runner o El Corredor del Laberinto como se le conoce en Latinoámerica y España, se prevee que el estreno de la película sea el 26 de Septiembre de 2014, pero mientras tanto ya contamos con varias imágenes que nos permiten echar un vistazo a la adaptación de Twentieth Century Fox, protagonizada por Dylan O' Brien.


Thomas abre los ojos y se da cuenta que está en un ascensor. Lo extraño es que no recuerda nada, ni dónde está, ni quién es. Lo único que aún permanece intacto en su memoria es su nombre, y ya es mucho. Antes de que le dé tiempo a cuestionarse algo sobre sí mismo las puertas se abrirán y aparecerá ante él un extraño mundo. Todo lo que ve son chicos de su edad que tienen su mismo estado de amnesia. 



Una aventura fantástica que pronto destapará la dura realidad bajo ese velo de incertidumbre: todos ellos están atrapados en un laberinto.  Si quieren tener alguna posibilidad de salir de allí y recuperar su antigua vida y aquello que no son capaces de recordar deberán unir fuerzas para escapar. Un mundo post-apocalíptico que les acorralará e irá un paso por delante será el desafío que tengan que pasar estos jóvenes por la libertad.


Yo en lo personal no me he leído esta saga, aunque he oído comentarios muy buenos sobre ella y ya se encuentra en mi lista de lecturas de este año. 



¿Ya leyeron el libro? ¿Qué opinan de la adaptación? 

2 comentarios

  1. Oh my gosh! Dylan ♥ Aún no comienzo a leer Maze Runner pero me emociono porque amo a Dylan O'Brien. Gracias por la info y las imágenes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      yo tampoco me leo el libro y también ya me emocioné...
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!