Más retos para este 2014



Después de leer las entradas de otros bloggers he decidido apuntarme a unos cuantos retos más:

Este desafio me llamo mucho la atención, proviene del blog de Beleth Book Eater  y consiste en leerse 13 libros cada uno con la portada de uno de los siguientes colores.

Rojo: Game Of Thrones: A Song of Fire and Ice 
Verde Claro: 
Rosa
Negro : Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y el Ropero de C.S Lewis
Morado
Azul Claro: La Selección
Amarillo
Verde Oscuro: 
Azul Oscuro : Inferno de Dan Brown (según yo es azul)
Marrón
Gris: Los Juegos del Destino
Naranja : Beatrice and Virgil de Yann Martel 
Blanco

Los demás los iré agregando conforme revise mis estantes.


El otro reto al que me uno es el de lectura de libros en Inglés por parte de  Luminous Words, en este reto tu pones el limite de los libros a leer, yo seré cautelosa y me anotaré sólo 10 libritos.

  1. The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe
  2. Game of Thrones: A Song of Fire and Ice
  3. The Hobbit
  4. Beatrice and Virgil  
Igual los demás los iré poniendo conforme revise mis cosas y vaya comprando los libros.


¿Qué les parecieron estos retos? ¿Se apuntarán a alguno? 

3 comentarios

  1. ¡Hola! Vengo desde BlogBook a dar una vuelta, y me encanta el blog. Mucha suerte con los retos de este año. Te sigo :D
    ¡Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  2. Amo los retos!!!
    Tengo muchas ganas de leer un libro en ingles pero nunca lo he hecho, veré si me animo con uno facilito!
    me ha encantado tu blog. Creo que ya escribí demasiado jaja. Y eso que ni pase por las reseñas!!

    Nos leemos! Chaucito

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!