SORTEO: Iniciando Bien el Año con Mi Vida: Los Libros


Para agradecerles su apoyo y empezar con todo este año decidí hacer un pequeño sorteo c: no es mucho, pero espero que les guste y se animen a participar.

Bases
  • Este sorteo es NACIONAL (MÉXICO); lo siento mucho y le pido disculpas a mis lectores de otras latitudes pero por ser el primero será así. 
  • Para que el sorteo se lleve acabo necesitaré un mínimo de 15 participantes c: 
  • Tiene una vigencia desde el 5 de Enero al 09 de Febrero del 2014.
  • Para participar es indispensable llenar el formulario
  • Los puntos obligatorios son: ser seguidor del blog, llevarse el banner o compartirlo en alguna red social (si no tienes blog) y comentar esta entrada. Todos los demás son puntos extras.
  • Habrá 3 ganadores, los cuales se anunciarán mediante Twitter, Facebook y una entrada en el blog, a partir de que se de a conocer a los ganadores tienen 2 días para comunicarse conmigo por e-mail para reclamar su premio, de lo contrario serán sorteados de nuevo. 
  • Para el primer lugar será un libro de su elección de hasta $250 pesos mexicanos (Se tomará como referencia el precio en Gandhi), así como un paquete de separadores. 
  • El segundo lugar se llevará el libro: Verde: El Principio y El Final de Ted Dekker así como un separador hecho por mí.
  • El tercer ganador se llevará un paquete de separadores. 



¡MUCHA SUERTE A TODOS!


17 comentarios

  1. Pues me parece una forma muy bonita de iniciar el año, y creo que si tuviera que elegir un libro para leer este 2014 definitivamente seria el de Harry Potter y la piedra filosofal por que desde hace tiempo le traigo ganas a esta saga y ya va siendo hora de que los inicie y que mejor que con un nuevo año (:

    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  2. Excelente Sorteo!

    Yo quiero leer la novela "No Country For Old Men" de Cormac McCarthy, porque la película del libro está genial! Sin embargo, quedo con muchas ganas de saber más detalles que quizá la película no alcanzó a mostrar :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por el sorteo, lindísima! :)

    Yo muero por leer The Mortal Instruments: City of Heavenly Fire porque no seré feliz hasta que termine esa saga y quier saber cómo concluye todo. Aunque con todos los snippets, spoilers, etc. que ha dado Cassandra Clare, no sé qué tan feliz termine. Presiendo un episodio similar a Princesa Mecánica donde quedé tendida en mi cama por horas después de terminarlo. Ö

    ResponderEliminar
  4. ¿qué libro quieres leer este 2014 y por qué?
    Hija de humo y hueso, no lo se, la portada me atrapo desde que salio.

    ResponderEliminar
  5. Hola hola! :) muy buen sorteo, felicidades... creo que un libro que tengo muchisimas ganas de leer es "Como ser mujer" de Caitlin Moran, me llama mucho la atención.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    gracias por el apoyo, me ha encantado tu blog. Aqui me quedo :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Quiero leer Moby Dick en ingles, porque no sé. asdfghjklñ!, me gustan las historias del mar

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias por el sorteo :), el libro que mas espero es The One de Kiera Cass por que amo a Maxon <3
    -saludos

    ResponderEliminar
  9. Que genial el sorteo, pues no participo porque no soy de México pero espero se apunten bastantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Antes que nada feliz año y que venga lleno de triunfos...

    Gracias por el sorteo y haber si hay suerte que estoy saladisima... pero actitud positiva ante todo...

    Que libro me gustaria leer, hay muchos, pero a unos que le traigo muchas ganas son dos, uno es trilogía y la otra es saga... Los juegos del hambre (que lo he pospuesto por mucho y ahora que ya vi las dos pelis es que tengo más curiosidad que antes) y Los libros de Marissa Meyer, Cinder, Scarlett, Cress que desde que vi las portadas me enamore.
    Un Beso :D

    ResponderEliminar
  11. Este año quiero leer Sueños de dioses y monstruos(Hija de humo y hueso #3)
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo, sin duda me apunto ^^ Hay demasiados libros que quiero leer este año xD pero entre los destacados esta Live de Javier Ruescas, quiero saber como acaba la trilogía y CDS: Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare aunque mi corazón teme la muerte de alguien :O
    besoss

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, gracias por el sorteo.
    Y bueno, a mi me gustaría leer este año (dejando aun lado todos esos libros empolvados) toda la trilogía de Hija de humo y hueso, estoy esperando la tercera parte para ya leérmelo todo sin dormir XDXD.
    Aunque Despierta de Beth Revis (si es ella?) también me mata por leerlo
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo :D
    Y uff, creo que el que más espero leer es Dreams of gods&monsters, de Laini Taylor. O Love Letters to the Dead. Ambos están en mi wishlist y espero ansiosa por ellos :3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que linda forma de empesar el año y que lindos los premios
    Lastima que soy de otro país xp pero te deseó la mejor de las suertes con tu sorteo
    Cuidate y nos leemos
    Un besote!

    PD: que lindo el separador que hiciste

    ResponderEliminar
  16. Llevo días diciéndome que me voy a anotar a tu sorteo y nada más no lo hago. ¡Pero hoy es el día! Así que estoy cumpliendo con los requisitos ;) Hay muchos libros que quisiera leer este año, por razones diferentes, pero quisiera conseguir Omertà, de Mario Puzo. Llevo años queriendo leer ese libro. ¡Espero poder hacerlo este año!

    Mucha suerte con tu sorteo (:

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!