IMM Noviembre 2013: Mejor Tarde Que Nunca

Antes de que se me olvide, les traigo un IMM que debí de haber subido hace mucho tiempo, pero como estaba de vacaciones lo fui postergando cada vez más.

En Noviembre el primer libro que adquirí fue "La Iliada" de Homero, como ya saben a mi me encantan los clásicos y este libro lo había leído de pequeña (ni tan pequeña, creo que estaba en secundaria) pero no lo tenía en mi estantería, además forma parte de mi reto "Las 100 Novelas Que Tienes Que Leer". Lo compré en una tienda de segunda mano, es un ejemplar de una colección de clásicos así que no tiene portada, pero es de pasta dura, su precio fue de $30 pesos mexicanos (aproximadamente unos $2 dólares).

Después detuve mis compras compulsivas, porque se acercaba el "Buen Fin" y tenía que aprovechar los descuentos. Aunque no junte mucho dinero, creo que si lo invertí correctamente y termine comprando bastantes libros, mi secreto fue visitar la página web de las librerías y darle un vistazo al catálogo de libros y los precios, así de di cuenta cuales eran las mejores opciones antes de correr como loca por toda la librería buscando las diferentes ediciones y comparando los precios. 

En Gandhi compré "La Luna Nueva/El Cartero del Rey" de Rabindranath Tagore de Editorial Público,  por un asombroso precio, a este autor le tengo muchas ganas porque ya había leído algo de él en una antología y me encantó, este es un recopilado de un libro de poemas y una obra de teatro, espero luego traerles la reseña.

También me traje una antología de Jane Austen de Editorial Edimat, este tomo tiene "Orgullo y Prejuicio" y "Sentido y Sensibilidad", me gusto mucho porque tiene la letra grande, es pasta dura y la edición en general es muy bonita, además que el precio me pareció insuperable, leí "Orgullo y Prejuicio" y ya esta reseñado aquí

Mi siguiente compra se tratan de "Quo Vadis" de Henryk Sienkiewicz, una novela histórica ambientada en la época de los emperadores romanos, mi ejemplar es de Editorial Porrua, espero poderlo leer el mes que viene, para traerles la reseña.

"Alicia En El País de las Maravillas" de Lewis Carroll, un clásico infantil, mi ejemplar es de la Editorial Penguin Random House y esta ilustrado, además de contener la continuación de esta historia y otro relato. Alicia ya esta leído y reseñado aquí



Más tarde compré en Gonvill "Life Of Pi" de Yann Martell (los libros en inglés suelen ser más baratos en esa librería) y "A Series Of Unfortunate Events: The Bad Beginning" de Lemony Snicket, el cual ya esta reseñado en el blog aquí. Los dos libros me gustaron bastante y no puedo esperar para leer los demás de Lemony Snicket, por desgracia los tengo que mandar pedir a Booky porque en México no los editan. La reseña de Life Of Pi se las debo y espero escribirla pronto.




Hablando de Booky, recibí mi primer pedido, muy tarde por cierto (casi dos meses) pero terminé encantadisima con él. A pesar de la maltratada que le dio el cartero al forzar el libro por debajo de la puerta, llego en general en buenas condiciones, pedí "Cuentos Malvados" de Espiro Freire, libro que no editan en mi país, que tenía años buscando y del que hablo un poco aquí. Quede muy contenta con mi compra y espero seguir usando su servicio


Hasta aquí llegan mis adquisiciones del mes de Noviembre, son bastantes y les pido una disculpa por actualizarlas apenas hoy.

¿Ya leyeron alguno de estos? ¿Cuáles han sido sus adquisiciones recientes?

4 comentarios

  1. Solo tengo el de Orgullo y Prejuicio, y Sentido y sensibilidad pero en diferente edición y por separad(ese que tienes lo tiene mi hermana) yo ame el de Orgullo, esta hermoso y mi novio es Darcy XDXD. Tambien leí Alicia, solo la primera parte y también me gusto, espero leer tus opiniones pronto
    Me llama la atención el de cuentos malvados, se ve que promete
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quiero leer "Alicia en el País de las Maravillas". Y, además, debo confesarlo, me apasionan las portadas de Debolsillo, son sencillamente increíbles! Ahora que Gabriel García Márquez es autor de invierno en mi blog estoy leyendo todos sus libros en estas ediciones, creo que has elegido muy bien. No te lo creerás, hace unas semanas yo también me compré la Ilíada y Odisea de Homero en una tienda de segunda mano, en ediciones preciosas descatalogadas ya. Lo que me ha dejado alucinando es que te los leyeras en secundaria... me siento muy tonto, y yo leyendo literatura juvenil!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho cuando me entero que a los demás tambien les gusta comprar libros de segunda mano, es una muy buena opción y en cuanto a clásicos siempre estan muy baratos y en muy buenas ediciones, ademas no perjudicas al autor en cuanto a ventas porque la mayoría ya fallecieron.
      Si te soy honesta creo que en ese entonces que leí el libro hubiera por mucho preferido leer literatura juvenil, pero vivía en un lugar muy pequeño y a los únicos libros a los que tenía acceso eran de la biblioteca o de mi papá, por eso empece con los clásicos, y por eso siempre les he tenido tanto cariño. Espero que lo disfrutes mucho, a mi me gusto bastante, pero creo que ahora que tengo más criterio podre disfrutarlo más espero que ahora que lo retomé podamos comparar puntos de vista.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. En la ciudad en la que vivo, ir a comprar libros usados en todo un viaje y por zonas peligrosas, siempre tengo que buscar compañero para ir jaja. Pero cada que voy, vuelvo contenta :) ¡Buenísimas tus compras!

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!