IMM Diciembre 2013


Estoy bastante atrasada con esta sección y la razón principal es que no he podido darme a la tarea de organizar mis estantes, además estuve pensando seriamente empezar con los VLOG's, así que si les interesa verme (no se vayan a asustar) déjenmelo saber en la encuestita que se encuentra del lado derecho del blog. 

En Diciembre, gracias a la navidad y los festejos conseguí nuevos libros, no fueron muchos, pero sí muy buenos.

El primer libro que compre fue "Verde" de Ted Dekker, tenía ganas de comenzar con esta saga y al ver que era tanto el principio como el final (por aquello de que la trama es un "círculo" literal y figurativamente) decidí arriesgar con él. Esta saga se enfoca en Thomas de Hunter y cómo a través de sus sueños viaja a otro mundo completamente distinto al nuestro, esta llena de cosas sobrenaturales, aventura pero sobretodo acción, algo muy característico de cualquier libro de Ted Dekker. Este libro vino con una buena y una mala, la mala es que lo pedí por Booky y no me llegó, así que tuve que quejarme y volverlo a pedir, la buena (para ustedes, no tanto para Booky) es que me llego dos veces, me da pena que haya pasado esto pero encontré la forma de remendar mi error regalándole el otro ejemplar a uno de ustedes mediante el sorteo del blog que aún esta activo. Mi ejemplar ya esta leído y espero tener la reseña dentro de poco.



El siguiente libro que recibí vino también vía correo postal, pero ahora de la mano de Humber y el intercambio navideño, se trata de "Los Juegos del Destino" de Matthew Quick, un libro que tenía muchísimas ganas de leer y que (me da pena) aún no leo. Es la historia de Pat, un joven que aparentemente sufre de amnesia y que vive pensando que toda su vida se trata es una película dirigida por Dios y que si hace las cosas bien todo lo conducirá a un final feliz, parece que es una historia llena de moralejas, así que tengo muchas ganas de leerla.


Otro librito que me llego por medio del cartero fue "Psychos, Zombis y Otras Catástrofes" de José Luis Trueba, que como su nombre lo dice habla de una oleada zombis, pero con algo muy peculiar, toda la acción sucede en el Distrito Federal, ésta preciosura me la gane en los sorteos navideños de "La Magia de la Navidad", específicamente el sorteo realizado por Arturo en su blog Virus Literario, como ven se lució con mi paquete y le estaré por siempre agradecida por tan bonito regalo. Aún no lo leo, pero espero que no pase de Febrero.


El día de Navidad recibí un muy bonito regalo de parte de mi novio, era algo que yo no me esperaba para nada y que me hizo mucha ilusión recibir, estoy hablando de "Inferno" de Dan Brown, un libro del que si bien había oído no esperaba leer pronto por aquello de mi plan de ahorrar para comprar el librero. Es un libro bastante extenso en el que nos volvemos a encontrar con el profesor Robert Langdon y en esta ocasión de una manera muy inusual pues no recuerda nada de los días anteriores y esta siendo perseguido por alguien que lo quiere muerto, así que es un libro de mucha acción y aventura. Este libro ya esta leído y la reseña queda pendiente para estos días.


Después vinieron mis compras, este mes me aloqué con los libros en inglés, ya que estaba muy entusiasmada con leer en este idioma, compré "El León, La Bruja y El Ropero" el primer libro de "Las Cronicas de Narnia" de C.S. Lewis, que narra el primer viaje de los niños a Narnia y sus aventuras en este nuevo mundo. Ya esta leído, aún no esta reseñado, pero espero poder compartirles pronto que me pareció.


También me animé por "Beatrice y Virgil" de Yann Martel, porque después de haber leído "Vida de Pi" tenía que seguir leyendo a este autor, al parecer esta historia se centra en dos animalitos, un burro y un mono y es una alegoría del holocausto, no me gustan mucho este tipo de historias, pero habrá que ver, porque lo mismo he dicho de Pi y me ha fascinado.


Ya por último mi novio me convenció a regresar un rato después a la librería por "Game Of Thrones" de George R. R. Martin, poco o nada sé de la trama, porque no me he leído nada del autor ni he visto la serie basada en este libro, así que ando a ciegas con éste, pero por las recomendaciones me espero algo genial, a ver que tal está.



Hasta aquí llegan mis adquisiciones de Diciembre ¿Qué les parecieron? ¿Ya leyeron alguno? ¿Les gusto? 

16 comentarios

  1. Hola!
    Me leí GoT hace bastante tiempo y me gustó muchísimo (también me dolió btw) así que presiento que te gustará igual.
    De tus adquisiciones es lo único que he leído, pero quiero leer todos lis de Las Crónicas y pisiblemente Inferno.

    Ya te sigo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pal!
      espero que me guste GoT cómo a ti, no he querido leer nada (aunque curiosidad tengo mucha) para evitar spoilers jeje.
      Espero que te animes con los otros y nos compartas tu opinión.

      Yo también te sigo, ¡Saludos!

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de los que nos muestras!! Yo me animé con los Vlog pero al final volví a los normales porque el ordenador estaba horas para subir un vídeo, cosas de vivir en un pueblecito!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Atrapada!
      si llegue a ver tus vlog's y me encantaron c:
      pero como bien dices a veces no da tiempo para andarlos subiendo, yo también vivo en un pueblito :S igual haré unos pocos para darle más variedad al blog...
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Las crónicas de Narnia me encantó, pienso hace relectura de la saga. Juego de tronos lo ame, aunque un consejo. No te encariñes de ningún personaje, aunque eso es complicado jajja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Narnia me encantó, quiero leer los demás este año.
      Muchas gracias por el consejo respecto a Juego de Tronos, trataré de tenerlo presente, aunque a veces aunque uno no quiera se encariña jaja.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^.^

    Pues de los que enseñas no he leído ninguno VV' pero bueno, vi la película de Narnia.

    Besos.

    PD: Te sigo, pásate por mi blog si te apetece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia!
      yo quiero ver esa película >.<'
      cuando salió en el cine no la vi y no logro encontrarla en ningún lado.
      Ya te sigo
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. "Juego de Tronos", que preciosidad has elegido. :D Me llama un montón la atención "Verde", ¡que ganas de leerlo! (Creo que lo que te pasó con Booky fue falta de paciencia. u.u A veces mando pedir libros y creo que me llegarán en los 10 días, pero como no tengo control en Correos de México, me desespero un poco.)
    También le tengo unas ganas tremendas a "Inferno", esperaré tu reseña para ver qué tal está. :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Reina!
      jeje te copié poquito con Juego de Tronos (perdón).
      Yo creo que si tienes algo de razón porque soy bien desesperada, pero es que se hizo el mes que se supone es máximo y no llego nada (ya me imaginaba al cartero sentado en los sacos de cartas leyéndose mi libro).
      En breve espero subir las dos reseñas "Verde" e "Inferno" es que con la escuela el tiempo no ajusta.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Ay, yo quiero un novio así, jajaja. Sólo he leído Las Crónicas de Narnia (que por cierto, el primero es en realidad El sobrino del Mago), los demás no, pero Verde está en la biblioteca y me llama la atención. :) ¡Saludos y abrazos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Majo!
      :3 Sí, si estaba El Sobrino del Mago, pero según leí, no es conveniente leerlo primero porque te spoilea, además creo que ese lo agrego después... Verde es muy interesante, te lo recomiendo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Yo no he leído ninguno pero me leí el primero de José Luis Trueba,que es "Amor, zombis y otras desgracias" y no me gusto :/
    Me dan muchas ganas de leer Juego de tronos y Los juegos del Destino, pero ya sera algún día XDXD
    Yo no creo hacer algún vídeo, no me atrevo por que las cámaras me odian, y ademas mi voz suena horrible... así que mejor paso de eso ;D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Geovanna!
      yo tengo muchas ganas de leerme el primero :O
      pero no lo he visto por ninguna parte
      Mi voz suena terrorifica y mi cámara es de las de mi alegría, pero supongo que la intención es lo que cuenta...
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer más de Ted Dekker, ese autor me ha gustado mucho. Disfruta mucho tus lecturas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca!
      Yo no conocía a Ted Dekker y me ha gustado bastante... ¡Gracias!
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!