IMM #3: FIL Guadalajara

¡Hola, hola! Decidí ponerme al día con esta sección así que les comparto el In My Mailbox de la pasada FIL Guadalajara.

Diciembre para mi estante empezó con la FIL, estuve ahorrando todo el mes y fui en dos ocasiones y logré conseguir algunos títulos.

Afortunadamente fui un martes o miércoles y llegue antes de que Harper Collins se retirara y me hice con un muy bonito ejemplar de "The Hobbit" libro muy ansiado por mí, el cual ya incluí en mis retos para este 2014.

 

Tengo la costumbre de hacer el viaje el último día y éste año no fue la excepción; ese día compré el regalo del intercambio navideño así como unos cuantos libros para mí. Me decidí por cuatro volúmenes.

Éstos dos son libros que vi en la sección Internacional de la FIL (mi favorita, por todos los libros bonitos que traen y que no consigues en ningún otro lado) estaban a un excelente precio y me llamaron la atención, no sabía nada de ellos y sólo leí las sinopsis, el primero es "Vista al Tycho Brahe" de Jani Virk un autor esloveno, al parecer se trata de 5 cuentos que como dice la sinopsis abordan "la psicología humana, la soledad del individuo, en el sinsentido de la existencia", me ha llamado la atención por que no me conocía a ningún autor de ese país, espero leerlo pronto para darles mi opinión. 
El segundo libro es "Más Voces del Valle: Muestrario de las letras del Cibao" de Ibeth Guzmán, Noé Zayas y Taty Hernández, ésta es una recopilación de letras de República Dominicana, otro país del que desconozco por completo en cuanto a autores, pero que espero leer un poco más, a decir verdad me gusta aventurarme con compras como éstas y espero gratas sorpresas. 

Otros dos libros que adquirí fueron "El Mago de Oz" de Frank Lyman Baum y "La leyenda del Jinete sin cabeza" de Washigton Irving, mis ediciones fueron muy económicas y por eso decidí llevarlas conmigo. 

Y ya por último pero no por eso menos importante, en un descuido me hallé "El Tiempo Que Huye" libro de Espido Freire, como ya lo he repetido hasta el cansancio es una autora que me encanta y me lo fui a encontrar a un precio de risa, solo como patito feo en un anaquel de la editorial, imagínense cuando lo vi allí solo y desamparado y a un precio de ensueño (por poco me da el mimisqui en plena expo). Éste ya esta leído, pero esta pendiente la reseña. 




¿Qué les parecen mis adquisiciones? ¿Han leído alguno de éstos? ¿Qué les ha parecido?


2 comentarios

  1. ¡Que buenas adquisiciones! Desafortunadamente no me he leído ninguno de los que compraste. Aunque tengo El Mago de Oz esperándome (y en la misma edición, ¿a poco no es hermoso encontrar libros así de baratos?). Momento, olvidé que mencionaste El Hobbit y ese sí que lo leí. XD Un aplauso para la despistada. (Tenía la firme intención de llegar temprano a Harper Collins porque tenían el que me falta de la saga Soy el Número Cuatro, pero por andar viendo a Javier Ruescas no alcancé. ;___; Unas cosas por otras.)
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      coincido contigo esas ediciones baratitas me han sacado de un montón de apuros, sobretodo con la escuela, espero que ahora que lea el Hobbit podamos comparar ideas y opiniones, la verdad me saco de onda mucho que Harper Collins sólo estuvieran unos 3 días :c yo también me quede con las ganas de varios libritos, porque estaban en unos 100 pesos, pero ni modo...

      ¡Saludos y muchas gracias por pasarte!

      Eliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!