Especial: San Valentín Parte 1


¡Hola! Decidí incluir esta sección al blog, en dónde por temporadas les compartiré algunas cositas que podemos hacer y regalar a nuestros seres queridos o inclusive para nosotros... Subí hace unos días una imagen a twitter y para mi sorpresa fue del gusto de muchos.

En esta ocasión les traigo un especial de San Valentín que dividiré en 4 posts (para que no quede muy largo) uno de cartas, otro de libros, otro de detallitos y un último de comida.

En esta primera parte les traigo algunas ideas para las famosísimas "cartitas", que en ningún regalo pueden faltar, éstas son ideas fáciles y muy baratas que los sacarán de más de un apuro, espero que les gusten y que se animen a hacer alguna y me compartan los resultados:











Esta es la primera idea, sólo juntas dos hojas, no necesariamente de estos colores, puedes usar tus favoritos, las pegas y las cortas de esta manera, para la parte que tiene las flores puedes utilizar un cortador de hojas de figuritas o poner alguna calcomanía, no olvides incluir un lindo mensaje.




















La segunda idea se trata de esta bonita tarjeta, para esta necesitas papeles de diferentes colores que te hayan sobrado de alguna otra manualidad y un cartoncillo o cartulina blanca. En la cartulina cortarás un rectángulo para tu tarjeta, lo doblas por la mitad y cortas un corazón en uno de los lados. Con los papeles de diferentes colores y una perforadora harás una especie de "confetti", consigue una bolsa pequeñita de plástico (de esas en dónde vienen los botones o las piezas pequeñas de los juguetes) si no tienes una de estas puedes cortar una bolsa normal y pegarla con un poco de silicón frío, llenarás la bolsita del confetti, no demasiado para que cuando la agites pueda verse como se mueve dentro, asegura la bolsita para que no se le salga el confetti y pegala alrededor de la abertura de corazón, por último haz otro rectángulo del mismo tamaño que la tarjeta y pégalo encima para cubrir la bolsita y que puedas escribir en tu tarjeta.









































La tercera idea es una que en lo personal me encantó y se trata de hacer una especie de boletito de los que se rascan y encuentras un premio, para hacer la parte de rascado te ayudas de una crayola blanca y una sombra para ojos, cómo ven es muy fácil y el resultado es fantástico


















Estas dos ideas se realizan con ayuda de un cutter o navajita. puedes ampliar la imagen dándole click derecho seleccionando la opción de "abrir imagen en una pestaña nueva".












Para los amantes del origami está ésta otra, igual si quieren verla con más detalle sólo necesitan darle click derecho y seleccionar "abrir imagen en una pestaña nueva".













Ya por último les comparto algunas ideas un poco más sencillas pero no por eso menos bonitas


Hasta aquí llega este especial de "cartitas", espero les haya gustado, y si es así por favor coméntenme para seguir haciéndolos, les recuerdo que aún esta activo el SORTEO y que aún pueden anotarse, estén al pendiente de mi twitter @Mividaloslibros pues allí continuaré subiéndoles más ideas para este 14 de Febrero. 
Nos estamos leyendo.

19 comentarios

  1. Que bonitoooos todos<33333.
    Haré algunos de los más sencillos (aunque se me dan pésimo hacerlos xD).

    Muy buena entrada, saluditos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estaría genial que te animarás a hacer alguno. Me alegro que haya sido de tu agrado la entrada c:
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Están hermosas las ideas de cartas!
    trataré de hacer la tercera del boletito para raspar :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gabi!
      la tercera es tan bonita y tan fácil de hacer, espero que me compartas los resultados
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Que lindas cartas!!!
    Estoy segura que intentare alguna
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kare!
      No olvides compartirme los resultados :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Qué ideas tan hermosas! Honestamente nunca se me han dado las manualidades,pero puede que intente alguna, gracias por compartirlas ^^
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jessie!
      Estaría fantástico que lo intentaras, siempre es lindo recibir algo personalizado. Me alegro que te haya gustado el post
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Que chulada de detallitos!! quizá me anime ha hacerle alguno a mi pareja!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Atrapada!
      Me entusiasma mucho que te haya gustado mi entrada y te invito a intentar con la que más te gusto, son detalles muy sencillos pero muy bonitos y estoy segura que a tu pareja le encantará
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. me encantaan!!!
    Igual hago uno a los amigos
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yahira!
      Espero me compartas que tal te quedo tu carta c:
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Están geniales!!! :3
    Tan bonitas para regalármelas a mi misma XDXD es broma ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Geovanna!
      jeje pues si puedes hacerlo, no veo porque no, yo decoraría mi cuarto con algunas ideas, creo que se vería muy lindo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Oye la verdad es que son preciosas. Y la de la sombra de ojos me ha dejado así O.O
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te hayan gustado, la de la sombra es mi favorita :3 también se puede hacer con el grafito de un lápiz
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Woow así la verdad si parece facil hacerlos *u*
    Haber si me animo con alguno n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bam!
      Son ideas muy fáciles, bonitas y baratas, ojalá te gusten y te animes con alguna.
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!