¡El Segundo Premio del Blog!


Así como lo oyen leen, han nominado al blog a otro Liebster Award, esta vez fue por medio de Nathalie y su blog Iuvex Amicus Librorum, muchísimas gracias por nominarme, te agradezco enormemente que te des la vuelta por el blog y me alegro de que sea de tu agrado.



Tendré que empezar por compartirles las reglas: 

Normas del Premio:

  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
  2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho
  3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
  4. Avisarles
  5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
Ahora vienen las preguntas de Nathalie:

1. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué? Uhm difícil, últimamente me gusto "Life Of Pi" creo que acaba de desbancar a los demás, me gusta porque esta lleno de simbolismos, reflexiones y esperanza, mucha esperanza. 

2.¿Cómo ordenas tus libros? Para empezar no tengo librero (estoy ahorrando apenas para uno) así que los tengo arriba de una cómoda paraditos al lado de la televisión, en los cajones de un buró y prácticamente en cualquier lugar que sirva de almacenaje y dónde no se maltraten, sin alguno de ustedes desea aportar su granito de arena para que mis libros tengan un hogar digno se aceptan donaciones.  

3.¿Te gusta escuchar música mientras lees? No, antes oía música clásica pero cuando me empece a interesar por la ópera me causaba conflicto inclusive escuchar música clásica porque me distraía mucho, aunque no crean que soy tan especial, puedo leer con el ruido de la tele y más.  

4.¿Te gustan las sagas/series/trilogías? Sí me gustan, excepto las que se continúan por siempre, tendría que ser una muy muy buena como para que me leyera más de 4 libros, de lo contrario simplemente no podría mantenerme interesada...

5.¿Preferís que los finales abiertos o cerrados? Tengo sentimientos encontrados con ese tópico en específico, por ejemplo "Life Of Pi" tiene un final abierto que te hace reír, llorar, darte de topes con la pared y despertar a toda tu familia a altas horas de la noche para discutir sobre el sentido de la vida, esa agonía que me causó fue lo que lo hizo tan especial, pero por el otro lado, sé que siempre me voy a preguntar que pasó y eso me perseguirá hasta el fin de mis días.


6.Si tuvieras la oportunidad de entrar a un libro ¿qué libro escogerías? Escogería entrar a "Entrevista con el vampiro" para que Louis me dé una mordidita :v 

7.¿Cuál es tu género favorito? Las novelas románticas y las novelas históricas. 

8. ¿Qué adaptación cinematográfica de un libro merece ser vista? Ahm... "En Llamas" OwO' tienen que verla, no hay de otra. 

9.¿Cuál es tu cita favorita? "Ver como nos vemos, vernos y comprender que para comprender hay que volverse ciegos" de Alejandro Jodorowsky. 

10. Describe al hombre perfecto *-* Cedric Diggory jaja, no es cierto, o bueno sí, tiene que ser inteligente, comprensivo, de carácter fuerte, decidido, independiente y honesto (uff, esta difícil... ¿Qué les parece si lo dejamos en Cedric Diggory?) 




Ahora van mis preguntas:

  1. ¿Qué libro recomendarías a alguien que no lee?
  2. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
  3. ¿A que personaje te pareces y por qué?
  4. ¿Cuál es tu canción favorita?
  5. ¿Qué mascota literaria es tu favorita?
  6. Nombra 3 personajes: uno para besar, otro para amar y un último para odiar.
  7. ¿Qué nombre escogerías para un personaje?
  8. ¿Quién es tu autor o autora favorito (a)?
  9. Recomiendame una saga 
  10.  ¿Cuál es el libro del que te sientes más orgulloso de haber leído?
  11. Comparte una cita que te guste de un libro. 


Y por último mis nominados: 
  1. Todo En Uno 
  2. Libros Infinitos
  3. House Of Cards
  4. Seducida por letras
  5. Un simple suspiro en un mundo de libros
  6. Libros, libros, everywhere
  7. Reading is believing 
  8. Alisdair: Libros y un poco más
  9. eleemeblog
  10. Los pequeños detalles
  11. Reflexiones de una mente (un pelin) perturbada


De nuevo agradecer al blog Iuvex Amicus Librorum por la nominación, me hace muy feliz saber que a alguien más le gusta este espacio. 

Por último no se olviden que hay sorteo activo en el blog para toda la muchachada de México no se vayan sin participar c: 




21 comentarios

  1. Enhorabuena por el premio... Y yo también quiero que Loui me de una mordidita jejej

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      muchísimas gracias por todo...
      ains es que Louis es tan sensual OwO'
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Acá me estoy pasando por tu blog :) desde ya te sigo. Y gracias por nominarme.
    Te pregunto, debo responder las preguntas por acá? O debo enviarlas a algún mail en especial?
    Que bueno lo del premio!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      Me parece que tienes que crear una entrada en tu blog con tus respuestas c: así tus lectores podemos saber un poquito más de ti, muchas gracias por tu interés.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por pasar a visitarme c:

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por darte la vuelta por aquí c:
      ¡Te mando un abrazo!

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio, justo lo tengo hecho pendiente de publicar!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus comentarios, espero con ansías leer tus respuestas.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. De nada, linda, tu blog se lo merece.
    También pienso que "En Llamas" DEBE ser vista por todo el mundo! También Los Juegos del Hambre.
    No te creo que no tengas un librero! :c El mío es mi mayor orgullo *-*

    Nos seguimos leyendo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *___* ains me vas a hacer sonrojars con tus comentarios tan lindos
      En Llamas es perfecta ¿verdad que sí? aww es que Peeta, y Katniss y Gale *explota*
      no, no tengo librero, soy pobre :c pero ya empece mi colecta así que espero que no pase de este año sin un hogar para mis pequeños.

      Eliminar
    2. Peeta y Katnis, Gale <3 aahh...
      Suerte con tu librero n_n

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por el premio, se lo lindo se que siente, por lo que espero pronto recibas muchos más :3
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por visitarme y por tus hermosos comentarios!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Gracias por nominarme linda <3 Tenes razon todo el mubdi deberia ver en llamas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, gracias a ti por recibir el premio.
      En Llamas es genial c:
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por el premio :) He visto la pelicula de Life of Pi.. pero no lei el libro.. aunque me gusto mucho:)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo súper recomiendo si te gusto la película :3
      es hermoso.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Muchas Felicidades por el premio, Y Gracias por nominarme, desde hace tiempo quiero leer Life of Pi pero no se ha dado la oportunidad
    -saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Te súper recomiendo el libro, es hermoso, allí tengo ya colgada la reseña c:
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!