Booktag: Identificación Literaria




Fui nominada a este tag por Aruka del blog Filosofia En Mi Tocador, es una chica muy linda y tiene un blog hermoso así que vayan a visitarla, le doy las gracias por tomarme en cuenta.

Las reglas de este tag son:

-Contestar todas las preguntas con sinceridad
-Dar las gracias al blog que nomino al tag, o de donde lo tomaste
-Nominar a los blogs de los cuales desees saber más.
-Puedes hacer el tag sin ser nominado.

Comencemos:

1- ¿Qué personaje literario se parece a tu forma de ser y de pensar?




Considero que me parezco mucho a Jo de Mujercitas, porque ella siempre esta metida en sus cosas, con sus fachas y leyendo un buen libro, no le interesa lo que la gente piensa de su forma de ser o de lo que hace, y esta dispuesta a sacrificarse por las personas que ama. 

2-¿Qué personaje literario te gustaría interpretar si hacen la película de ese libro?

 

Me gustaría ser Daisy Buchanan, de El Gran Gatsby, hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, no necesita trabajar e imagínense tener a Leonardo Dicaprio tras de ti y darle unos besotes...DIGO abrazos *se hiperventila*. 

3-¿cCon qué personaje te identificas físicamente?


Pues yo creo que seria Bella Swan de Crepúsculo, y antes de que me maten o me empiecen a decir "te pareces, pero en la uña del pie" diré a mi favor que en el libro la pintan como una chavita equis: chaparrita, flacucha, de pelo largo y oscuro, ojos cafés, y sobretodo muy pálida y algo así soy yo (o al menos eso supongo). 

4-Frase que te guste de algún personaje:


"Si me siento culpable es, supongo, porque deje que él siguiera soñando cuando yo ya había dejado de soñar" 


Holly Golightly de "Desayuno con Diamantes" de Truman Capote


5- ¿Te han dicho que te pareces algún personaje literario?




Parecerme, parecerme no, pero mi novio me dice que tengo los ojos color "oro oscuro" referencia que tomó de Olalla de Robert Louis Stevenson, mi libro favorito. 



Bueno, aquí acaba el tag de Aruka, espero que les haya gustado y dejaré la nominación libre, para que se animen a llevárselo a su blog. 
Recuerden que sigue activo el sorteo del blog, para que no se vayan sin darle una checadita.

Sorteo
Click en la imagen para ir al sorteo

Nos estamos leyendo.

12 comentarios

  1. Hola! Amo los tag siempre me entre tengo leyéndolo o viéndolos
    Me gustaron tus respuestas, supe mas sobre ti
    A lo mejor me ánimo en hacerlo
    Cyidate y nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada y divertida! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. waaaa yo amo a JO de mujersitas es tan cool, me alegra q si te hayas animado hacer el tag. saluditos

    ResponderEliminar
  4. Hola cuquiii! Me ha gustado que te acordaras de Daisy, del gran Gatsby. No es un personaje en que muchas chicas reparen (suelen tener más tendencia a admirar a personajes femeninos de best sellers juveniles). Y oye, ¿quién no querría enamorar a Di Caprio? jajaja
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Wola guapisima!!

    Felicidades por la nominación! Es un tag muy interesante con e que te conocemos un poquitín más :D
    un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por la nominación! muy interesantes tus respuestas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Jo! es la mejor n.n
    Felicidades por la nominación n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el tag, coincidimos con Jo, o al menos eso quiero pensar, sin duda más adelante lo haré, gracias por el tag y felicidades por la nominación ^^
    besoss

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu book tag por no encontrar demasiadas alusiones a best sellers actuales. Creo que intentaré hacerlo :)

    ResponderEliminar
  10. Un Book-Tag muy original y entretenido :D

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  11. Que lindo tag. Me lo quedo para alguna entrada futur.
    Jo era mi fav del llibro, me identificaba mucho con ella :3


    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaron tus respuestas... aunque no estoy de acuerdo en lo de Daisy... era muy mala! Te cuento que estas nominada a un premio en mi blog http://elsecretodelabuenalectura.blogspot.com/2013/06/estamos-nominados-al-premio-liebster.html

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!