Mis Retos Literarios para este 2014

Mi primer año con el blog, mi primer año con los retos... Lo pensé mucho y decidí estrategicamente unirme a estos porque un libro puede contar en varios retos (jeje, espero que eso no sea trampa).


Sin más preámbulo que el relato de mis planes maquiavélicos para conseguir cumplir mis retos los dejo con mi lista.


El primero al que me voy a anotar es "12 Meses: 12 Clásicos" del blog Oceános de Páginas  se basa en leer 1 libro al mes que sea un clásico. 

Mis doce libros son:

  1. El Hobbit
  2. El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 
  3. Nuestra Señora de París
  4. Sentido y Sensibilidad
  5. Quo Vadis
  6. Historia de Dos Ciudades
  7. Alicia del Otro Lado del Espejo
  8. El Maravilloso Mago de Oz
  9. La Iliada
  10. La Odisea
  11. Cronicas de Narnia: el León, la Bruja y el Ropero
  12. El Amor en los Tiempos del Cólera




El segundo reto "Clásicos de Fantasía" viene también de parte de Oceános de Páginas se trata de leer 10 libros de fantasía que sean clásicos. 



Mis diez libros:

  1. El Hobbit
  2. El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
  3. Alicia del Otro Lado del Espejo
  4. El Maravilloso Mago de Oz
  5. La Iliada
  6. La Odisea
  7. Crónicas de Narnia: el León, la Bruja y el Ropero 
  8. c:
  9. c:
  10. c:
Los que me faltan los dejo abiertos por si consigo alguna buena oferta o me encuentro algo en mi librero. 

El siguiente reto es "Un Objeto: Un Libro" del blog  Susurros Literarios consiste en leer 12 libros que tengan los objetos de la lista, ya sea en el título o como parte del diseño del libro. 

Image and video hosting by TinyPic
Bases dando click en la imagen
  1. Ciudad/es. - Historia de Dos Ciudades 
  2. Música. 
  3. Zapato/s. 
  4. Estrella/s. 
  5. Animal/es.  Crónicas de Narnia: el León, la Bruja y el Ropero de C.S. Lewis
  6. Agua. 
  7. Vestido/s. La Selección de Kiera Cass
  8. Personaje femenino/s. 
  9. Árbol/es. 
  10. Personaje masculino/s. 
  11. Lluvia/s. 
  12. Nieve/s. 
De los demás no estoy segura, así que checaré mi librero y luego completo esto.

El último pero no más importante es " Eternos Pendientes" del blog O Meu Cartafol que consiste en leer a lo largo de este año a mínimo dos autores a los que les traigamos muchas ganas pero siempre hemos estado postergando.



Mis tres autores serán:

  • Tolkien 
  • C.S Lewis
  • Victor Hugo 
Les recuerdo que tengo mi propio reto en el blog "100 Novelas Que Tienes Que Leer" el cual no tiene fecha de comienzo ni de fin, por si quieren apuntarse.



Reto
Click en la imagen para ver las bases 


¿Qué les parecen estos retos? ¿Ya se apuntaron a alguno? ¿Ustedes cuáles planean cumplir?



6 comentarios

  1. Yo estoy apuntada en los primeros 4 retos, pasare a ver el ultimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de todos ellos...gracias por participar en el que organizo.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Yo no creo que me apunte a ninguno por los estudios basicamente, pero gracias por la info,

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. yo estoy en algunos, suerte con ellos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Dana :)
    Suerte con los retos, de estos yo creo que me uniré al de Un objeto: un libro, ya veré a cual otro ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Suerte en todos los retos! lo cierto es que de momento estoy apuntada a uno de cantidad, me estoy pensando el de 12 meses 12 clásicos pero no se que haré!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!