Mi nuevo diseño navideño

Ya se me estaba haciendo tarde para arreglar este pequeño rinconcito de lectura. Después de horas batallando con la cabecera (no soy muy buena editando imágenes como podrán ver) y otro rato más buscando un fondo y acomodando los colores de fuente, por fin terminé con este diseño.

Espero que les guste igual que a mi y como siempre sigo buscando que no sea muy molesto a la vista.

Gracias a las vacaciones estaré un poco más activa por aquí. Así que esperen sorpresas.

Me gustaría mucho que me hagan saber que les parecieron los cambios en el blog, que les gusto y que no, eso me da ideas para hacer de este lugar un espacio mejor.

 Felices Fiestas y muchos abrazos para todos.







2 comentarios

  1. La verdad, me gustaron todos los arreglos que hiciste :) esta bonito y sutil, porque no es molesto para leer ni nada. La cabecera esta hermosa con el detalle del gorrito navideño y el fondo lo amé es demasiado lindo.
    Los colores adecuados, quedo precioso sin sobrecargar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chulo el diseño navideño, ahora se tiñe toda la bloggosfera de estos tonos
    yo al mio no lo cambiaré, hace poco que lo hice
    un beso

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!