La Película de tu Vida en Gifs


Este post lo tome de el blog de Reina Libros entre Mundos, la verdad es que me hizo reir y como he tenido un poquito abandonado esto quise probar. Consiste en publicar una película sobre tu vida únicamente a base de gifs. Las reglas dicen que hay que usar la sexta columna de gifs en tu carpeta, pero si no tienen carpetas de gifs, pónganse creativos e inventen algo. Ojalá y les guste y lo adapten en su blog c:

 Ahora, vamos con mi película:

Créditos de apertura:

el leoncito mejorado *-*

Cuando te despiertas:


es que todavía estaba dormida...

Primer día de escuela:

¡con todas las pilas!

Te enamoras:

*fangirleo intenso*

Tienes una pelea:

¡pelea, pelea!

Terminas con tu novio:

Te emborrachas:

¿Qué tanto es tantito? xD

El baile:

¡Muevelo, muevelo! ♪

El discurso de la reina del baile:


Todo está bien:

no estoy loca, nada más soy edición limitada

Te desequilibras mentalmente:


Mientras manejas:


Un flashback:

Vuelves con tu novio:

¡exacto!

Tu boda:

Jajaja

Nace tu hijo:

así serán mis niños

Pagas las cuentas:

usaré mi encanto para conseguir cosas gratis *-*

Tu secreto más oscuro:



es tan tenebroso, que se lo conte a Peeta y se tuvo que comer un pan para el susto. 

La noche antes de ir a la guerra:


R2D2 me entiende

La batalla final:



El momento de triunfo:

La escena de tu muerte:


I will survive

Tu funeral:

n________n'


¿Qué les pareció? ¿Lo pondrían en su blog?



9 comentarios

  1. ¡Que genial! Me he partido de la risa con tus gifs. Todos son tan adecuados y le dan al clavo, jajaja.
    ¡Un saludo! :3

    ResponderEliminar
  2. Oye qué risa!!! El gato es genial!!!
    Yo porque no soy de hacer estas cosas pero me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Dana :)
    Me ha encantado tus gifs, espero no te moleste que te robe algunos ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no, para eso es, muchas gracias por pasarte :3

      Eliminar
  4. Hola Dana!
    Me encantó tu película!
    El gatito león de los creditos de entrada es lo más. Tu reacción cuando terminas con tu novio es lo más.
    Quién es la anteojuda de dibujitos? Me intriga!

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! gracias por tu comentario *-*
    la nena de los lentes es Tina Belcher de "Bob's Burgers" una de mis caricaturas favoritas (es del estilo de Padre de Familia y American Dad) te la recomiendo mucho, a mi me hace reír muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. Buenísima la entrada, te ha quedado genial, muy bien pensado todo, lo mejor ha sido la batalla final! jejeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajjaja es muy parecida mi vida jajaja sobre todo al principio jjajajaj me encanto, intentare ponerlo en mi blog ;)

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!