Intercambios Navideños

Tarde pero seguro, aquí les traigo la entrada de los intercambios en los que me anote este año. 
Antes de presumirles mis regalitos, le quiero agradecer a las organizadoras de los dos intercambios: 


la verdad es que todas fueron un amor y me aguantaron un buen rato jeje, con mis preguntas y todo el lío que se hizo con el correo. Muchísimas gracias por todo y discúlpenme por ser tan latosa.

Bueno, ahora sí llego lo bueno, que es platicarles de mis regalos: 


Primero me llego el paquete de el Intercambio de Marcapáginas, pero como no estaba en mi ciudad no sabía que ya estaba aquí :c (triste pero cierto) de hecho hubo momentos en los que temí por él, porque en mi casa son dados a tirar las cosas a la basura (obsesivos compulsivos, les dicen). Pero bueno, parece que les llego el sentido común y lo dejaron en mi cuarto en cuanto lo trajo el cartero.
 Les presumo lo que venía dentro del paquete:

Imaginen mi sorpresa cuando me di cuenta que me había llegado el obsequio de manos de la admin del blog que estaba organizando el intercambio :O. Me hizo unos bellísimos separadores (que ya estoy usando y que espero aprender a hacer), y algunos otros de Gandhi OwO' ame el de Delirium porque es uno de los libros que tengo pendientes y ahora combinará con el separador, me mando también una cartita muy bonita, pero esa no planeo compartirla. Me encantó todo lo que recibí. Muchísimas Gracias Reina c:

Con el paquete de la Magía de la Navidad, fue una historia muy diferente, después de muchas pato-aventuras y noches de desvelo esperando que el cartero no fuera abducido por los aliens con todo y el tan ansiado paquete, fui al correo por él el día 24 en la mañana y le pedí a mi novio que me lo guardara en su casa c: 
Les presumo lo que encontré dentro cuando por fin me lo regreso: 



A mi me obsequió Humber de Down The Rabbit Hole, que personalmente no conocía, pero que espero que ahora podamos ser amigos. Me llego mi librito bien forrado con un bonito papel de Elmo OwO' así como unos cuantos marcapáginas de Divergente y En Llamas c: y claro no podía faltar una notita, que una vez leída se irá junto con la de Reina directo a mi caja de cartitas. 
Cuando por fin me animé a ver que libro se escondía detrás del empapelado fue una grata sorpresa encontrarme con "Los Juegos del Destino" de Matthew Quick, un libro al cual le tenía muchas ganas y que por poco y termino comprando en la FIL, para mi suerte no lo hice y decidí esperar y ahora me alegro mucho de haberlo hecho. Al final los marcapáginas terminaron combinando por que son de JLaw jeje. 
Muchísimas gracias Humber por mi regalo, ¡me encantó! gracias por tomarte la molestia de buscarme el libro y los marcapáginas, me fascino el detalle de que viniera forrado. 

Ya lo leeré y les platicaré que tal me pareció. 

Bueno, hasta aquí llega mi crónica de los intercambios navideños, espero que disfruten estas fechas y sean muy felices, les mando un gran abrazo de oso bailarín. 






8 comentarios

  1. Te agradecemos mucho que te animaras a participar y aunque sufrimos un poco con tu regalo y los tiempos, me alegra que dentro de todo, disfrutaras de la experiencia.
    Disfruta de tu regalo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dana :)
    ¡Qué lindo lo del intercambio! Me han gustado mucho tus regalos, disfrutalos ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Este año no pude participar en la iniciativa pero se nota que sigue siendo como otros años todas las participantes son lindisimas y las administradoras igual. Me han gustado tus obsequios que los disfrutes muchosimo (:

    ResponderEliminar
  4. La verdad que cuando llegan estas fechas me suelo arrepentir de no apuntarme a estas cosas, Se contagia la ilusión
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos regalos!! no hay nada mas lindos que recibir sorpresas como estas :)
    Que comiences muy bien el nuevo año :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Que lindos los regalos, es genial participar en estos tipos de iniciativas <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. QUE GENIAL!!!!!! A MI TAMBIÉN YA ME LLEGO TU SUPER REGALO, ME ENCANTO DE VERAS =D

    ResponderEliminar
  8. ¡Linda! :3 No había visto tu entrada.
    Muchas gracias por haberte anotado en el intercambio, me da mucho gusto que te hayan gustado los marcapáginas. :) ¡Te mando un abrazo de oso!

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!