Días... Pero Sólo Un Instante de Noelia Fernández

Sinopsis

Samy, una adolescente de 19 años, disfruta su tiempo libre haciendo lo que más le gusta como otros muchos jóvenes: Correr con su moto y vivir al máximo. La rapidez su medio.
Sus amigos, que le acompañan desde la infancia, siempre están a su lado aunque no soporten demasiado al ''novio´´ de ella. Pero nada es para siempre y todo tiene un final. Un amigo que Samy lleva años sin ver, que vuelve por unos días a su tierra, y un chico desconocido que irrumpe con gran fuerza en su vida, harán que todos sus pensamientos e ideales cambien y con ello la historia de su vida.
No todo lo que reluce es oro y le tocará fiarse de su instinto e ir descubriendo cosas que, hasta ahora, se ocultaba a ella misma.
La traición y el desengaño la llevarán a tomar decisiones importantes para ella. Pero debe pensar mucho. Lo que decida dejar atrás, se irá como una botella de cristal con un mensaje en el mar.
Celos, dolor, amor, pasión, riesgo y sexo acompañarán a Samy en su gran decisión.




Desde el otro lado del Atlántico Noelia Fernandez nos trae esta historia llena de acción, velocidad y romance. He tenido la oportunidad de leer los primeros dos capítulos y son maravillosos, la verdad es que me han dejado bastante picada y no puedo esperar para seguir leyéndolo.  Les adjunto el enlace para que lo leas tu también, no te arrepentirás. 


Bueno, ¿Y ahora que esperas para terminar de leer esta fantástica historia? El libro se encuentra ya a la venta en formato físico y digital por medio de la editorial Circulo Rojo, o por medio de la mismísima Noelia en diasperosolouninstante@hotmail.com.  En México se encuentra disponible en Librerías Gandhi, o en readontime.

Si quieres conocer más sobre esta autora visita su página de Facebook, o siguela en Twitter




5 comentarios

  1. Hace poquito que he leído este libro y me ha gustado bastante!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. graciasssssssssssss
    te acabo de comenzar a seguir en Twitter :D

    ResponderEliminar
  3. Me pondré a leer los primeros capítulos, haber si me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dana :)
    Pues no conocía el libro, pero me alegra que lo hayas disfrutado, por el momento tengo demasiados pendientes, eso si, no descarto leerlo más adelante ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!